lunes, 18 de enero de 2010

MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!!!

ARGENTINO B. Así es, como dice el refrán, casi en el limite y muy jugado con los tiempos Luján volvió hoy al trabajo de cara a la segunda parte del torneo argentino B ¿el debut?, el próximo fin de semana. En el grana casi no se observaron caras nuevas, a excepción de dos, las del cuerpo técnico, porque con el inicio de la pretemporada también dio inicio el ciclo de la dupla Iglesias-Carrasco, el Rafa y el Negro serán los encargados de comandar el barco.
Por Cristian Luna(mendozagol)

La semana y la pretemporada por el bajo comenzaron por la mañana, allí se juntaron dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Ya con la presentación consumada de la nueva dupla empezaron los players por fin a moverse, eran 31 los jugadores (estaban también los chicos de la liga mendocina), quienes realizaron un trabajo liviano y algunos minutos de fútbol.

Por la tarde la tarea fue mucho más exigente, se juntaron a las 17 en el Jardín del Bajo para ir trotando hasta el dique Cipoletti, ala vuelta, el profe los siguió exigiendo con trabajos de abdominales y algunos ejercicios de resistencia. Pero no todo el trabajo fue en la parte física, también hubo lugar para el fútbol, se jugaron 50 minutos en donde Iglesias paró a uno de los equipos que se perfilaría en principio para ser un 11 tentativo de cara al debut: Cichinelli; Prado (alternó con Marcos Páez), Modarelli, Matioli y Ragusa, una defensa muy parecida a la que terminó jugando con Abaurre, sólo faltaría Caballero. El medio campo fue casi nuevo en su totalidad porque estuvieron David Quiroga, Marcelo Morález, Luis Echenique y Pablo Dellarole y en la delantera estuvieron Mauricio Chávez y el Sapito Daniel Quiroga. La única mala noticia fue la molestia que sufrió Chávez, la Perla que tuvo Luján el ultimo torneo se retiro a los 5 minutos de comenzado el partido por un golpe en la clavícula.

Por el lado del otro equipo se destacó la presencia de Román Salvalaggio (seria el primer refuerzo), sumado al equipo de juveniles, la mayoría de ellos se desempeñan en el torneo doméstico. En cuanto al tema refuerzos seguramente serán inscriptos por lo menos 2 chicos de la liga, se verá si Salavalaggio se queda, y se hará un intento por un delantero más.


Así fue el primer día de entrenamientos en Luján, duro, exigente y con fútbol, completo. Mañana seguirán entrenando en doble turno y el jueves quizás Luján juegue su primer amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario