viernes, 7 de enero de 2011

PRIMER AMISTOSO FUE PARA RIVADAVIA/ MENDOZAGOL

El predio del club Banfield en Perdriel fue testigo del primer amistoso que realizaron, el día jueves, Luján de Cuyo y el Centro Deportivo Rivadavia. Se jugaron tiempos de cuarenta minutos y quedó en claro que ambos equipos vienen realizando la parte más dura de la pretemporada, por lo que se dio un partido trabado, con mucha pierna fuerte. El primer partido terminó igualado en cero y en el segundo fue el Naranja quien logró la victoria por 1 a 0






En los primeros 5’ estuvo un poco mejor parado Rivadavia en el campo de juego, aunque sin generar demasiado peligro. De a poco, se transformó en un partido peleado en la mitad de cancha. El naranja intentaba manejar desde los pies del Beto Falcone, mientras que Luján hacía lo suyo através de la presión que proponían sus jugadores.



Con el correr de los minutos Rivadavia se mostró un poco más fino con la pelota. Por su parte, Luján no lograba retener el balón y lo perdía rápidamente. Pizarro e Iracheta hicieron un gran esfuerzo, pero no pudieron conectarse con el sus mediocampistas por lo que la pelota nunca llegó con claridad para que los delanteros aprovecharan.



De a poco Rivadavia empezó a ganar por los costados. De la mano del Pucho Navarro y de Luciano Rodríguez, el Naranja empezó a llegar con más peligro al arco local. Fue así cuando llego el primer gol del encuentro, sobre a los 30’, cuando Navarro la mandó a guardar.



Después de esto, Lujan intentó buscar el empate pero no tuvo la claridad necesaria de mitad de cancha hacia arriba. En el 2º tiempo, cambió el desarrollo del partido, Luján se paró mejor en la mitad de cancha y demostró tener una buena defensa. De la mano de Dellarole y Herensperger Luján comenzó a inquietar al arquero de Rivadavia. Contó con algunas situaciones para empatarlo pero nunca se pudo vencer a Javier Videla.



La visita ya no tenía tanta libertad como en el primer tiempo y por eso las llegadas no eran tan frecuentes.Pero con el correr de los minutos, fue el Naranja quien supo demostrar alguna supremasía, aunque sin plasmarla en el marcador.



A los equipos se les nota la falta de juego. Es entendible, recién empiezan a jugar sus primeros amistosos, tras la pretemporada. Estos encuentros le van a venir bien a ambos, pensando en el comienzo del torneo, allá por el 23 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario