domingo, 31 de enero de 2010

DERROTA DE LUJAN E INFINITA TRISTEZA!!!

aparte de ver la derrota de nuestro querido lujan por 2 a 0 en manos de guaymallen porque llegaron 2 veces y nos hicieron los goles ,me puso mal ver el estado de la cancha, el malestar en la gente, lo arruinado q esta nuestro querido club creo que ya es hora q velazquez de un paso al costado y se dedique a hacer cajones para los muertos nomas xq de futbol no tiene ni idea y asuma gente que quiera al club y no lo use para lavado de dinero... a los q le gusta mi opinion bien y a los demas como dijo el diego.

1 comentario:

  1. Hola, soy Alvaro de la web, mira me quede solo haciendo la web, por Nico esta cansado y no puede seguirla, vos me ayudarias? Ahora la e tenido qe cerrar hasta qe alguien me ayude. Si te parece me pasas tu mail y hablamos por ahi.

    ResponderEliminar